Javier Arias Artacho
Javier Arias Artacho

Nadie sabrá de mí

Durante la posguerra barcelonesa, la vida no es nada fácil para María. Solo el amor parece dar tregua a tanta pobreza, aunque su pasión por el señor Albert sea un imposible que malogrará su inocencia... y condicionará la vida de otra mujer.


¿Qué relación existe entre María e Isabel, que vivirá en el Buenos Aires de 1976, durante la dictadura de Videla? ¿De qué modo está vinculado el secuestro de esta última con el pasado de aquella joven?


Quizá la respuesta se encuentre oculta en la novela que Marisa descubre, junto al cadáver de su amante, en un viejo hotel de Barcelona. ¿Cómo alterará su existencia la lectura de sus páginas?


Tres historias aparentemente inconexas que avanzarán en paralelo hasta confluir en una única trama de pasiones cruzadas, certezas a medias e intereses silenciados que acabarán por salir a la luz. Viajes de ida y vuelta entre el presente y el pasado que nos revelarán la tozudez y la fuerza del destino, así como la belleza de unas vidas imperfectas... Sacudidas, siempre, por el amor.

Un libro sensorial. Más que para entenderse, para ser absorbido. Javier Ors, La Razón.                   

Bellísima y sanadora. Una trama sorprendente donde las piezas encajan cuando somos capaces de mirar hacia el pasado y enfrentar el futuro por el camino del perdón. María Ángeles Fernández, TVE  

Asombrosa y adictiva, con personajes que crees conocer de toda la vida. Álvaro Real, Cadena COPE

Nadie sabrá de mí es de esas historias regalo, de las que no sabes muy bien lo que llevan dentro, aunque sabes que te va a sorprender. Palomitas de Maíz (COPE)

Es uno de esos libros que se van descubriendo poco a poco, que van desvelando sus secretos conforme se avanza en su lectura, y con los que las ideas que nos habíamos hecho caen como un castillo de naipes. Una lectura preciosa que hay que descubrir. Libros de Dánae (Blog literario)

Una preciosa y adictiva novela llena de secretos. El libro es un puzle literario que me ha entusiasmado y que he disfrutado por la prosa del autor. Bitácora de mis lecturas (Blog literario)

Una novela que me ha atrapado y emocionado. Muy recomendable. Libros que hay que leer (Blog literario)

Se trata de una novela que aúna el esfuerzo literario con una trama atractiva y original. De lector a lector (Blog literario)

Tiene un buen hilo conductor y una mejor resolución, donde todos los personajes brillan y nos hace comprender que la historia de uno es la historia de muchos. Fan Fan

En medios de comunicación

CONTACTO

Javier Arias Artacho es escritor y docente. 

lectores@javierariasartacho.es

Agencia Literaria Sandra Bruna

 

Redes sociales