Javier tiene una vida cómoda y no le falta de nada. El instituto no le interesa y solo piensa en disfrutar de sus caprichos y pasarlo bien. Pero todo cambia cuando, inesperadamente, lo envían a un rincón perdido del Congo, entre la selva y la sabana, a través de la mediación de una ONG. En esa misión no solo encontrará una realidad que jamás había imaginado, también conocerá a una cooperante que le ayudará a descubrir el verdadero amor y lo que de verdad importa en la vida.


Una historia que te acercará a la realidad de los cooperantes. ¡Vívela! >>

 >

  • - Libros como este me hacen tener ganas de retomar la lectura.
  • - Desde mi punto de vista, a simple vista no parece un libro muy atractivo, pero conforme lo fui leyéndolo pude descubrir una historia impresionante.
  • - No es el tipo de libro que suelo leer, pero admito que este me atrapó de verdad.
  • - Me he puesto en la piel de los distintos personajes y me ha hecho reflexionar muchísimo.
  • - Pensaba que no me iba a aportar nada, pero ha sido el que más me ha marcado en mi vida.  
  • - Admito que no soy una persona que le gusta leer a diario, ni que disfrute muchísimo de la lectura, pero puedo decir, sinceramente, que he disfrutado mucho leyéndolo.  
  • - La verdad es que no soy fanático de leer y no esperaba mucho del libro, pero la realidad ha sido muy diferente. Cuando empecé me absorbió completamente. Te hace reflexionar sobre la que suerte que tenemos de vivir en un sitio en el que tenemos de todo.

Entrevista en El Espejo 

Entrevista en el programa Frontera

Consíguelo en:

Últimas noticias

Somos la familia y en esta página queremos presentaros a nuestros pequeños Juan y Mónica. Estamos muy orgullosos de nuestros gemelos, y deseamos contaros pronto todo sobre sus primeras palabras, sus primeros pasos, y todas las travesuras que vayan haciendo.

<< Nuevo campo para texto >>

CONTACTO

Javier Arias Artacho es escritor y docente. 

lectores@javierariasartacho.es

Redes sociales

Recomendar esta página en: