Lanzamiento en España y Argentina

<< N

Ushuaia, siglo XIX, es el escenario de esta apasionante historia. Una familia, un secreto y la lucha de una mujer para sobrevivir en los confines del mundo.

 

Sophie solo tiene dieciocho años y tendrá que afrontar una nueva vida en la lejanía de una tierra ventosa, verde y fría. La familia Summer se ha asentado en una región donde pocos años antes los exploradores morían de hambre o asesinados por los indígenas. Sin embargo, el mayor desafío de Sophie no será su nuevo hogar, sino ir desatando los nudos del pasado familiar.

 

Arropada por el cariño de un niño y por un amor que brota en medio de la soledad, Sophie irá descubriendo poco a poco lo que la familia esconde en el silencio del bosque.

 

La tierra del viento es una historia tramada con suspense y emoción, donde el amor, el sufrimiento y un paisaje inhóspito y majestuo se                    convierten en protagonistas.o

Comenzar a leer

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Críticas

"Una historia historia para disfrutar" María Ángeles Fernánde, RTVE

 

"Una historia muy potente que sorprenderá a todo aquel que se acerque a este libro" L​as Provincias, Culturas

 

“Hacía mucho que una novela no me absorbía tanto” Escaparate literario

 

“Un viaje por la inmensidad salvaje y desolada” Levante EMV

vante EMV

“Una vez más, Javier Arias Artacho vuelve a sorprendernos con su mejor novela. Una narrativa ágil y rica a la vez”. Álvaro Real, Cadena COPE.

 

“Y si La tierra del viento tiene los ingredientes para una gran superproducción, no es sólo por su paisaje. Es porque Arias Artacho sitúa en este escenario una historia potente, cargada de suspense y aventura, pero también de sensibilidad”. José Luis Panero, Blog literario Palomitas de maíz, Cadena COPE.

 

“Un novelón”. Blog literario Locura de libros.

 

“Una novela que se desarrolla a buen ritmo y que ofrece un escenario lleno de peligros y de civilizaciones desconocidas. Una historia que cuando la terminas permanece en tu memoria.” Blog literario Libros que voy leyendo

 

"Esta es una novela que reúne todos los ingrdientes que tanto hacen disfrutar a los lectores." Blog literario Bitácora de mis lecturas

 

"Al juntar las piezas del puzzle se descubre un relato apasionante de amores, odios y vidas desdichadas con un gran vendaval por el que entra la luz." Blog literario Mi esquinita de lectura.

 

“Y de la mano de Sophie, su protagonista, el autor perfila la vida de las mujeres de la época, así como aporta el contrapunto sentimental a esta emocionante novela”. Ángeles Pavía Mañes, crítica literaria

texto >>

CONTACTO

Javier Arias Artacho es escritor y docente. 

lectores@javierariasartacho.es

Redes sociales

Recomendar esta página en: