EN LAS LIBRERÍAS

“Las piezas de la historia se le ofrecen desbaratadas de inicio al lector que, a medida que vuela una apasionante intriga, reconstruye con adictiva estupefacción los perfiles de una historia mucho más grande de lo imaginado. Cumple así el escritor Javier Arias Artacho con esa premisa esencial del aprendizaje literario que clama por “enseñar deleitando”. Miguel Cano, Semanario EL CULTURAL (EL MUNDO)

 

“Un excelente trabajo narrativo con un desenlace inesperado” Pedro Miguel Lamet (escritor)

 

"Espléndida historia cargada de originalidad, suspense y cuidada ambientación histórica” Jose Luis Panero (COPE, Blog Palomitas de maíz)

 

"Una novela con muchísimo suspense y que está gustando mucho" Butaca 13 (13 TV)

 

“Hipnótica”  Rebeca García Cortés (La Noche de COPE) 

 

"Una novela que transmite trascendencia y que evoca esos fantasmas que a veces llevamos dentro”  María Ángeles Fernández (TVE) 

 

"Un juego de suspense que nos cautivará desde el principio, una trama donde las apariencias engañan y sus protagonistas esconden secretos que serán claves en el desarrollo de la historia y que convierten la obra en una novela histórica con un enfoque diferente, que agradará tanto a los aficionados al género histórico como a los que disfrutan con una buena historia de misterio." (Blog Literario Me gustan los libros)

 

 “Despierta el interés del lector desde sus primeras páginas. Con un estilo cuidado y un planteamiento que mezcla el aspecto histórico con la intriga y el suspense.” (Blog literario Universo de los Libros)

 

"Sin duda podemos afirmar que Javier Arias Artacho lo ha vuelto a conseguir, ha desarrollado una novela capaz de despertar el interés del lector desde la primera página y mantener ese nivel de intriga hasta el último momento" (Blog literario Libros que voy Leyendo)

  

"Ni por lo más remoto imaginé por dónde iban los tiros y eso quiere decir que es una buena novela con un buen guión. No es nada predecible, y el final me convenció del todo. (Blog Literario El Rincón de Leira)

 

"Desconcertante. Muy bien planteada, desarrollada a la perfección y con un final perfecto. Ya sólo por el final, merecería la pena su lectura” (Blog literario Libros que hay que leer)

 

"Muy recomendable, bien escrita, que gustará tanto a los amantes de la novela histórica como del thriller" (Blog literario Con el Alma Prendida a los libros)

 

"La trama no resulta predecible en ningún momento. Me parece la novela más madura y elaborada del autor" (Blog literario Del escritorio de Guillermo Urbizu)

 

"Narrada con un estilo ágil, rápido y que atrapa desde la primera página, pero al mismo tiempo con una prosa cuidada al máximo... Es adictiva" (Blog literario Los libros de Dánae)

 

"Precisión mecánica, ritmo, tensión y una contextualización excepcional" Revista Kritica

 

"Combina magistralmente lo histórico con el más genuino misterio" (Árealibros,es)

 

"Una novela que quita el miedo al género histórico. Su sencillez a la hora de narrar y el estilo con el que lo hace el autor convencerá a muchos" (Anika entre libros)

EL CULTURAL (El Mundo)
IMG_8096.jpg
Imagen JPG [6.3 MB]
EL MUNDO
IMG_8097.jpg
Imagen JPG [7.6 MB]
LEVANTE EMV
IMG_7850.jpg
Imagen JPG [7.4 MB]

El Imparcial

Presentación en el Museo de L'Iber (VALENCIA)

Información

Javier Arias Artacho es escritor y docente. 

lectores@javierariasartacho.es

Redes sociales

Recomendar esta página en: